“El Fuego”, primer adelanto del próximo mini-LP de Causa Sui

Causa Sui Band_opt

Recibida la promo durante el día de ayer en casa, toca ponerse manos a la obra con una banda que no entiende de cuestiones, así como tampoco de etiquetas. De esas que llevan el precinto de garantía gracias a una consagrada carrera dentro del género, culminada con especímenes psicodélicos de la talla de “Euporie Tide” (reseña aquí), su homónimo debut, la trilogía de “Summer Sessions” o esa volada que nos forjaron el pasado año con el nombre de “Return To Sky” (reseña aquí).

Tal y como adelantamos hace unos días, “Vibraciones Doradas” será el nuevo mini-LP de los daneses Causa Sui, propietarios de su propio sello discográfico El Paraíso Records, una comunidad psicodélica que reúne en su parrilla formaciones como Mythic Sunship, Papir, Psicomagia, Videodrones, Sun River o Astral TV. Todo un referente dentro del psych del viejo continente que tiene en ellos mismos como otro de los lanzamientos esperados en el mercado otoñal con la última de sus ofertas.

Como todo trabajo de Causa Sui, no basta con una revisión. Todo gran álbum merece ser mimado con sus pertinentes escuchas para disfrutar de su infinidad de detalles y Causa Sui no son menos. La reseña llegará pronto, muy cerca de su lanzamiento oficial el próximo 17 de Noviembre, pero nosotros hoy, te dejamos que disfrutes del primero de sus adelantos, “El Fuego”.

Te dejamos con los detalles y unos pre-order disponibles desde aquí.

 

causa-sui-vibraciones-doradas

 

Tracklist«Vibraciones Doradas»;

1. The Drop
2. El Fuego
3. Viborera
4. Seven Hells
5. Vibraciones Doradas

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *