El humeante heavy blues de Lunar Swamp de vuelta con el single “The Crimson River”

 

Vamos con otra de singles, y esta vez lo hacemos recordando nuevamente el pantanoso blues de la forma más humeante que se arrastraba desde el cenagal de Lunar Swamp.

Los italianos que despuntaron hace unos meses con su debut “UnderMudBlues” (reseña aquí), y del que rápidamente muchos medios del sector destacaron este lanzamiento como uno de los más prometedores del primer trimestre del 2020, muestran ahora sus buenas facetas en el videoclip de la pista “The Crimson River”.

Poco más que añadir que no sea llenarnos de ese hipnotismo de sórdida pesadez instrumental, empujado por el blues más denso y las herejías ritualísticas del doom de la escuela Wizard, Cathedral y tantos iconos del género que ven en estos Lunar Swamp como uno de los tesoros más preciados descubiertos en este 2020.

Recuerda que el power trío de Catanzaro, antes de inundarte dentro del fango más propio al de Carolina del Norte, tiene un presente para ti con las copias físicas de este abominación italiana (ver aquí), lista para devorar tu alma.

 

Facebook Lunar Swamp

Bandcamp Lunar Swamp

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *