Snakesister lanza el videoclip de “Berlín”

 

Como tantas formaciones confinadas en la actualidad, el no tener un plan de conciertos por delante para promocionar sus últimos discos, no quita que nos quedemos cruzados de brazos viéndolas venir. Al contrario, son muchas las que en este caso están llevando a cabo diferentes iniciativas para que la llama de su música siga tan viva como antes de que este planeta diera el giro radical del que vivimos.

En este caso, el power trío de Alcázar de San Juan se posiciona con el nuevo single “Berlín”, pista perteneciente a su último álbum “Bunker”, editado la pasada primavera por el sello La Rubia Producciones.

Al igual que muchas, estos Snake Sister serpentean dentro de ese movimiento dónde la figura femenina se posiciona al frente de un proyecto fuertemente influenciado por las tendencias noventeras y el movimiento nacido y procreado desde Seattle para el resto del mundo.

Snake Sister es una banda que sobrepasa la década de existencia y su discografía se sostiene por 4 lanzamientos hasta la fecha. Su último y mencionado álbum les ha llevado a su estado de madurez final, dónde claramente se evidencia sus máximos exponentes.

Grabado durante este confinamiento, “Berlín”, más allá de mostrar esos conceptos alemanes y la historia que cuenta dicha nación, se plasma de la manera en que ataca un virus y las consecuencias que va dejando atrás.

A destacar ese detallazo de la banda mostrando las diferentes caras que ha contribuido a este single de Snake Sister en el rostro de su riotgrrrl Ali Snake.

 

Facebook Snake Sister

Bandcamp Snake Sister

Web Oficial La Rubia Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *