El lodo emocional de Shadow People apunta a su estreno con Forbidden Place Records

 

Aunque no hablamos precisamente del material más reciente si es verdad que el estreno de los músicos de Shadow People con Forbidden Place Records, vendrá bajo esa fusión de los dos EP’s cosechados por estos artistas de Baton Rouge el pasado 2020 y que ahora, vendrá en un larga duración presentado como “Batom Rouge / Washing in Soap Opera“.

Las ediciones físicas saldrán el próximo 19 de Marzo, de modo que esta fecha ya la apuntamos en nuestra rampa de salida. La razón de que ese lodo emocional al que ellos mismos se auto-describen se defina en unas texturas que van desde el sludge, pasando por el hardcore o el punk, han hecho encender las alarmas de nuestros instintos más macarrillas.

De momento los norteamericanos parecen encontrar la luz al final del túnel estableciendo una alineación definitiva que no ha tenido esa estabilidad en unos últimos años dónde los mismos Shadow People han pasado por diversidad de infortunios.

Batom Rouge / Washing in Soap Opera” también será la presentación de su nuevo bajista Matt Conradi, dando más coraza al arco sonoro de Shadow People, impulsando una fuerza implacable como la que se puede ver en su singleEvery Man A Sot”.

Preservamos nuestras ansias hasta dentro de poco más de 2 semanas, dónde celebraremos la salida al mercado de “Batom Rouge / Washing in Soap Opera“, y en el que profundizaremos dentro de la herida social que critica este lanzamiento, con todos los principios del género establecido.

 

 

Tracklist, “Batom Rouge / Washing in Soap Opera“;

1. Six Weeks
2. State and Perish
3. Death to Mainstream Cinema
4. HaHa
5. Binch the Head and Suck the Headb
6. Glass Houses
7. Every Man a Sot
8. Why Don’t I Just Wear Tight Jeans, Pierce My Septum and Wear Fucking Glasses
9. Make Up Makes Up For It
10. I Always Wanted to Be A Motivational Speaker

 

Facebook Shadow People

Bandcamp Shadow People

Web Oficial Forbidden Place Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *