La poesía y el rock más improvisado se unen en “Odyssées”, el debut de Lotus Titan

 

También con su lanzamiento previsto para el próximo 19 de Marzo vamos con un trabajo bastante peculiar dónde la poesía se une a la improvisación y toda esa jerga progresiva y urbana para romper los códigos del rock, con una propuesta de lo más atrevida.

Los franceses Lotus Titan se preparan para presentar entre versos de poesía liderados por letras de protesta de Julie “June” Castel, y arropado por un manto de improvisación que bien puede llevarnos desde cualquiera de las fábulas de David Lynch, pasando por Meshuggah, Pink Floyd o la belleza de Patti Smith.

El sello Atypeek Music lanzará este misterioso lanzamiento el próximo 19 de Marzo como el estreno de estas 4 piezas de Toulouse, y que ellos mismos catalogan como el rock más improvisado y guiado por la poesía.

Los sencillos para las pistas “Déjà-vu” y “Nelumbo Lutea”, abren la mente como previa a su lanzamiento definitivo, dentro de estas sesiones de grabación registradas por la banda durante el pasado año en la producción de este debut titulado “Odyssées”.

 

 

Tracklist, “Odyssées“;

1. Héroine
2. Jeterrible
3. Rendez-vouz
4. Silence
5. Odyssée
6. Déjà-vu
7. Nelumbo Lutea

 

Facebook Lotus Titan

Bandcamp Lotus Titan

Web Oficial Lotus Titan

Web Oficial Atypeek Music


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *