El Monolithic Fest adelanta su segunda edición y anuncia sus primeras confirmaciones

monolithic-fest-ii-cartel

 

Cuando apenas no llega al año de su existencia, el Monolithic Fest está llamado a ser uno de los festivales orientado al sonido desértico más aclamados por las tierras del norte.

Organizado por la promotora Black Moon Creep, este certamen vio su nacimiento el pasado mes de Septiembre en la sala Malatesta de Santiago de Compostela, el mismo campo de batalla que repetirán para su segunda edición que se adelanta a su fecha original.

Tan pronto como que llegará este próximo mes de Marzo, concretamente el día 11 para ser exactos en la capital gallega. Esta es la primera novedad que nos adelanta la promotora sumada a la confirmación de bandas como The Soulbreaker Company, que vestirán sus mejores galas para lucirlas junto a su flamante último trabajo, “La Lucha” (reseña aquí).

Otra de las sorpresas llegó con la segunda confirmación, que serán nada más y nada menos que Miss Lava, los portugueses subirán hasta el noroeste peninsular para descargar las canciones de su último “Sonic Debris”.

Estas dos bandas son las primeras grandes impresiones que se unen a otros proyectos de menor reconocimiento como pueden ser Dagla, los coruñeses son otra apuesta fuerte del stoner rock que se vive por la zona norte y serán otra de las bandas anfitrionas que se suman al cartel en esta segunda edición. Pero si hablamos de stoner, tenemos que hablar de It Was The Elf, otra de las sensaciones portuguesas con un sonido calcado por los pioneros de Palm Desert y cuarta banda que se une a esta parrilla que se completará en las próximas semanas.

De momento estas son las últimas novedades que ofrece la promotora de Ourense que entra en su recta final en estos poco más de dos meses que quedan para esta segunda edición de un Monolithic Fest que pretende superar a su versión original. Pronto llegarán más confirmaciones, mientras tanto te dejamos por aquí con algunos enlaces de interés.

 

Evento Facebook Monolithic Fest

Facebook Monolithic Fest

Facebook Black Moon Creep 


 


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *