El nuevo trabajo de Oranssi Pazuzu llegará este otoño. “Muuntautuja” es su primer avance

 

Protagonistas de una de las giras más bestiales que podamos vivir a finales de año con la compañía de Sólstafir, Hamferd y Helga, los nórdicos Oranssi Pazuzu se embarcarán en este tour bajo la promoción de un nuevo álbum aún sin detalles.

De momento poco se sabe del mismo, salvo que vendrá en algún momento del otoño. Eso sí,  la banda ha querido dejar claro que su intromisión por las fuentes eclécticas de Death Grips, pasando por Portishead, Beherit o Nine Inch Nails, volverán para cavar en lo más profundo y pesado.

Esta será la continuación oficial de los músicos finlandeses desde que hace 4 años lanzarán su último “Mestarin Kynsi” (reseña aquí). Tal y como su propio nombre indica, el nuevo single es un “cambiaformas” en la música de Oranssi Pazuzu, una masa sonora convulsionada lista para transportar al oyente a reinos de otro mundo.

El estado de transformación de la banda sigue su curso y después de 3 años de elaboración, el nuevo álbum de Oranssi Pazuzu se convierte desde ya en uno de los lanzamientos codiciados para las masas más experimentales.

Puedes escuchar el single a continuación;

 

Facebook Oranssi Pazuzu

Bandcamp Oranssi Pazuzu

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 27 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *