“Residuum Unknown” será el último disco de The Swell Fellas

 

Hurgando nuevamente en la materia heavy psych, la vuelta de The Swell Fellas será otro de esos lanzamientos veraniegos a tener en cuenta durante el próximo mes de Julio.

La noticia viene con cierto sabor agridulce, ya que el retorno de los músicos de Nashville, quiénes se han embarcado en giras con gigantes de la escena como King Buffalo o sus vecinos All Them Witches, también oficializa a este próximo “Residuum Unknown” como el trabajo de despedida para los norteamericanos.

Al power trío lo conocimos el pasado 2022 con su último “Novaturia” (reseña aquí). Desde entonces la formación ha seguido mecanizando en sus ideas y preparándose para el desembarco de este último y tercer trabajo, que les verá poner punto y final a este proyecto tras la salida del bajista Mark Rohrer y la imposibilidad de que los hermanos Poole, Chris y Connor, puedan seguir maniobrando como un equipo con The Swell Fellas.

Independientemente a esto, la banda apremia a sus seguidores indicando que están ante el mejor trabajo de su carrera y un single como es “The Drain” parece atestiguar esas palabras.

La fecha de lanzamiento de este álbum final de The Swell Fellas llegará el próximo 19 de Julio.

 

 

Tracklist, “Residuum Unknown”;

1. Unknown
2. Chore To Bathe
3. The Drain
4. Pawns Parade
5. Gateway Grand
6. Give Roses
7. Next Dawn

Facebook The Swell Fellas

Bandcamp The Swell Fellas

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 14 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *