El poder del cosmos de vuelta en el nuevo EP de Dö, “Black Hole Mass”

 

El ritual cósmico de vuelve en forma de nuevo EP, sucediendo a “Astra Death Cult” (reseña aquí), como flamante embestida registrada el pasado 2019.

El mismo también es el primer trabajo del power trío de Helsinki para presentar a su nuevo guitarrista, y aunque las 3 canciones se escribieron juntas formando una sola, al final las dividió en 3 actos de extrema crudeza, dónde ese stoner/doom galáctico, aquí rinde homenajes llevando este “Black Hole Mass” como inspiración a estos artistas, a dedicarle el redondo a los ganadores del Premio Nobel De Física que reveló los secretos más oscuros del universo.

Un empuje necesario para meternos en las texturas de uno que suenan tales y como se les conoce, ofreciendo esa brutalidad cósmica desde su expresión más experimental, llevando estos rituales a otros niveles de nuestra conciencia.

Ante todo, la banda proporciona esa ristra de riffs aplastantes, prácticamente procreados al otro lado del universo conocido, capas astronómicas que llevan detrás esa fuerza todopoderosa desde los confines astrales, como impulso para este navío explorador de paisajes desconocidos.

Black Hole Mass” está disponible desde el pasado viernes a través de Döömernaut Records.

 

Facebook Dö

Web Oficial Dö

Bandcamp Dö

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *