El proyecto Luna Vieja abre los ojos a su nuevo ritual con el single de presentación

 

Dentro de los muchos planes del sello Spinda Records para el próximo 2022, hay que empezar a remarcar este nuevo lanzamiento que también se presentará como interesante debut llegado desde lo más profundo de Málaga, y desprendiendo tras de sí esa magia ocultista provista de sus muchos ritos paganos.

Ellos son Luna Vieja, un proyecto creado desde el interior de los bosques andaluces y fusionando esa eficiente mezcla de vendavales pesados que se crean cuando el doom y el stoner se dan de la mano.

Los malacitanos se han presentado con este tema que viene siendo su canción principal para abrir los ojos a este proyecto. El mismo tendrá su estreno definitivo en algún momento del primer semestre de 2022 y la contribución de los sellos Spinda Records, Quebranta Records, La Rubia Producciones, Ritval Prods y Violence In The Veins, para su posterior edición y distribución en físico.

El festival malagueño “Noche De Cuervos” será el encuadre perfecto para ver el nuevo rito ceremonial de Luna Vieja programado para el próximo 10 de Diciembre y con entradas disponibles desde aquí.

Por lo demás esperamos una nueva incursión con Luna Vieja dónde podamos presentar con todo lujo de detalles todos los elementos de este álbum debut.

 

Facebook Luna Vieja

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial La Rubia Producciones

Bandcamp Violence In The Veins

Bandcamp Quebranta Records

Facebook Ritval Prods

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *