El regreso por la puerta grande de Spirits Of The Dead se llama “Blueberry Chopper”

spirits-of-the-dead-band

 

¿Eres uno de los seguidores originales de “La Habitación 235”? Entonces supongo que se acordarán de aquel disco llamado “Rumours Of A Presence” (reseña aquí) en el que profundizamos con el tercer asalto de Spirits Of The Dead. Parece que hoy todo va enfilado a lo que se agita en el país noruego, pero la llegada de unos viejos conocidos de esta casa con nuevo single, es sin duda una gran noticia.

Seis años han tenido que pasar para descubrir nuevo material de estudio por parte de esta exquisita banda del norte europeo, afincada en las finas armonías y más tradicionales de la década de los 60 y 70.

El año pasado, este cuarteto infranqueable en su alineación desde su nacimiento, cumplía 10 de existencia. Una década dónde tres ejemplares equiparan con fuerza una discografía tan sorprendente como infravalorada. Como otra banda más sumida en el mundillo undergound, su calidad es incuestionable, por esto y por mucho más, Spirits Of The Dead ha vuelto a dar señales de vida.

Ha sido el propio vocalista Ragnar Vikse, quién nos ha alertado en nuestro radar de la llegada del nuevo álbum, aún sin detalles específicos, de Spirits Of The Dead. Tan solo el single “Blueberry Chopper”, nos llena de encantamiento, nos baña de fino rock progresivo y sobre todo y lo más importante, nos da a entender que durante todos estos años escondidos, Spirits Of The Dead siguen ahí y que este 2019, puede ser su nuevo mandato.

Creo que me he expresado con claridad, pero si aún le siguen quedando dudas, ustedes queridos seguidores, si son amantes de la vieja escuela, no duden en darle al play. Esperemos tener pronto más detalles que darles para otro disco que realmente anhelamos escuchar.

 

Facebook Spirits Of The Dead

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *