Elder anuncian el nuevo “Innate Passage” para finales de año

 

La sexta entrega de los norteamericanos Elder pasa a ser directamente uno de los discos más codiciados en lo que resta a este 2022 en los poco más de 3 meses que le quedan.

Así lo ha anunciado la banda de Boston en las últimas horas, presentando todos los detalles de su nuevo “Innate Passage”, un trabajo que nuevamente llegará bajo la distribución de Stickman Records, como sello regentado por el propio frontman de la banda, así como la edición de Armageddon para el territorio norteamericano.

Desde su anterior “Omens” (reseña aquí), la faceta más progresiva de Elder hizo su aparición en aquel quinto registro. El nuevo “Innate Passage” posicionará a una banda prácticamente afincada en Berlín en una era post pandémica para llevar hasta nuevas caminos de exploración dentro de un disco que según adelantan las primeras premisas, supera en todos los aspectos a su predecesor.

Es verdad, la última etapa de Elder nos dice que no sabemos que nos tienen preparados, pero desde luego, el índice de expectativas sube como la espuma y el 25 de Noviembre dará conciencia de sí mismo, dentro de un trabajo que tendrá colaboraciones como las de Behrang Alavi de la banda Samavayo.

Recuerden que Elder será uno de los protagonistas de la próxima edición del AM Fest, a celebrarse en Barcelona el próximo 6 de Octubre y cuatro días después se dirigirá a la madrileña sala Mon para la tercera edición de las “Okkult Session”.

Todos los detalles de “Innate Passage”, a continuación;

 

 

Tracklist, «Innate Passage«;

1. Catastasis
2. Endless Return
3. Coalescence
4. Merged In Dreams – Ne Plus Ultra
5. The Purpose

 

Facebook Elder

Bandcamp Elder 

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *