Electric Hydra lanza el single “Blackened Eyes”

 

 

Segundo sencillo que lanza los suecos tras los primeros apuntes que tuvimos en ese “first contact” de principios de Agosto (ver aquí), y que de alguna manera u otra, empieza a engendrar ese heavy rock fulminante, del que sellos como Majestic Mountain Records o Tee Pee Records, levantarán el vuelo de estos Electric Hydra el próximo mes de Noviembre.

Suenan tan bien como parecen, y “Blackened Eyes” ya está aquí para demostrarlo con un claro mensaje para la muchedumbre; “por mucho físico y belleza que tengamos que presumir, no se olviden que todos vamos a terminar luciendo de la misma manera cuando estemos a dos metros bajo tierra”.

Directos como un segundo, desde los bosques de Smaland, nace este nuevo proverbio como otro ejemplo más para alzar la actividad del rock sueco, en otro conjunto de emociones previsto en su próximo álbum con el que debutarán en la jornada del 27 de Noviembre.

Con este segundo single, nos reservamos para todos los detalles de este bautizo homónimo de Electric Hydra y su posterior reseña en las últimas semanas de este negro 2020.

 

Facebook Electric Hydra

Bandcamp Electric Hydra

Web Oficial Electric Hydra

Big Cartel Majestic Mountain Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *