Estrenamos el single “It Comes Alive”, perteneciente al debut de Electric Hydra

 

 

Pocas veces a una banda debutante le suele sonreír tanto la suerte, o digamos tener un buen respaldo tras de sí, pero hay una cosa que tampoco hemos nombrado; talento, y de esto hay mucho en estos músicos suecos llamados Electric Hydra que verán la luz de su álbum debut el próximo otoño.

En un intercambio de opiniones de bandas predilectas como Kyuss, Black Sabbath, Fu Manchu o Entombed en una noche de conciertos de 2017, sería lo suficiente para reservar una sala de ensayos a la mañana siguiente y conectar estas 4 mentes para empezar a dar forma a lo que se nos viene encima en el próximo mes de Noviembre.

La semana pasada se anunció su fichaje por el sello Majestic Mountain Records, durante las últimas horas el respaldo por parte de Tee Pee Records para la distribución norteamericana y estos Electric Hydra, quienes ya han llevado su fulminante directo en festivales de la talla del Sweden Rock Festival o el Malmöfestivalen, su cabalgada también les ha hecho recorrer parte del viejo continente con gratas compañías como Monolord, Truckfighters, Lucifer o Greenleaf.

Con todas estas bases, ahora toca ver todo el material cosechado en el estudio para lo que ha sido esta puesta a punto antes de recibir ese debut homónimo, previsto para el próximo 27 de Noviembre.

Aunque nos reservamos los detalles para más adelante, el single “It Comes Alive” sale precisamente en el día de hoy a las calles como primer avistamiento para el próximo trabajo de estos debutantes Electric Hydra.

 

Facebook Electric Hydra

Bandcamp Electric Hydra

Web Oficial Electric Hydra

Big Cartel Majestic Mountain Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *