Single, reservas, fecha de lanzamiento y todos los detalles para la cuarta entrega de Mr. Bison; “Seaward”

 

 

Laborioso 2020 para estas mentes italianas llamadas Mr. Bison, transportadoras de sueños lisérgicos a través de la compañía del heavy psych y las atmosferas blues, y con quiénes precisamente a principios de año relatábamos su primera entrega en aquel split cosechado de la mano de Ripple Music con otra formación como eran Spacetrucker, en el denominado “Turned To Stone Chapter 1; Enter Galactic Wasteland” (reseña aquí).

Ocho meses han pasado después de esto y el power trío italiano de Livorno ya se prepara para un nuevo desembarco en su discografía. Tres entregas anteriores como fueron “Will Be Brief”, “Asteroid” y “Holy Oak”, les hicieron dar sus diversos rodeos por Europa así como posteriores giras por EE.UU.

Posiblemente estemos ante esos característicos grupos dónde no existe el bajo, algo impensable dentro de una banda de gamas pesadas entre sus riffs, pero es verdad que Mr. Bison lleva el poder de sus dos guitarras para crear capas atmosféricas de seductor heavy blues, como para tampoco darte cuenta sino te lo adelantamos por aquí.

Al grano, “Seaward” será el cuarto y más profundo álbum de los italianos hasta la fecha y de esto empieza a hablar alto y claro su primer avance con la pista que lleva el nombre del álbum.

Fiel a sus costumbres una banda de esta calaña solo puede ir bajo una única distribución, Ripple Music, aunque también se contará con la edición de Subsound Records para el mercado europeo.

Diversas ediciones limitadas por parte de ambos sellos se encuentran disponibles para sus reservas desde aquí. Mientras tanto, la canción “Seaward” nos ofrece un marco idóneo para disfrutar en este viernes y marcar ese próximo 16 de Octubre en nuestro calendario antes de disfrutar de todo el magnetismo contenido en “Seaward”.

 

 

Tracklist, «Seaward»;

1. Seaward
2. From the Abyss
3. I’m the Storm
4. Oudeis
5. The Sacrifice
6. Underwater
7. The Curse

 

Facebook Mr. Bison

Bandcamp Mr. Bison

Web Oficial Ripple Music

Web Oficial Subsound Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *