Elephant Riders lanza el single “Slave Of The New Age”

elephant-riders-slave-of-the-new-age

 

Los malagueños Elephant Riders están de regreso con “Slave Of The New Age” un pequeño EP en forma de primera parte, grabado y mezclado por Fran Corpas Romero que significará el regreso de esta banda andaluza tras su último corto llamado “Challenger” lanzado en el 2015. La segunda parte del mismo, con llegada prevista para el verano, completará el nuevo trabajo de estos nacionales.

Este 2017 debería ser el año que reactive una banda como Elephant Riders quiénes sorprendieron a propios y extraños con su álbum debut “Supernova” hace 6 años. Durante todo este tiempo la banda ha estado regenerándose y componiendo nuevas canciones que den frutos a todo lo sembrado en los últimos años durante el presente curso.

Sin ningún tipo de encasillamientos pero con un enfoque directo hacía el rock más pesado y alternativo, Elephant Riders ya ha compartido escenario con bandas como Danko Jones, Mantar o Nightstalker. El próximo 13 de Mayo tendrán la grata compañía de los franceses Mars Red Sky en la sala Eventual Music de Málaga (evento aquí), allí no solo presentarán este “Slave Of The New Age” ante las masas, sino que también darán a conocer su nueva alineación.

Con una producción más idónea que muestre la evolución de la banda, ya se puede disfrutar de este primer single que llevará su nuevo EP con la canción da nombre al trabajo. Recientemente a modo de lyric video, la banda ha subido la canción a su canal de YouTube. Puedes escucharla a continuación;

Facebook Elephant Riders

Bandcamp Elephant Riders

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *