Queens Of The Stone Age finaliza la grabación de su nuevo álbum

queens-of-the-stone-age

 

… O al menos eso es lo que pretende decirnos un tipo bastante infiltrado en el seno de la banda californiana como es Dean Delray, el mismo que retransmite los programas de Let There Be Talk a través de sus podcast y también el que entrevisto a su guitarrista Van Leeuwen hace unos meses dónde se adelantaba que el nuevo álbum llegaría durante este año.

En esta ocasión, Delray entrevistó al artista Mark Lanegan, conocido por sus muchas colaboraciones con la banda de Josh Homme y en la que confirmó dos cosas; la primera es que no colabora en ninguna de las canciones del nuevo trabajo y la segunda sin duda fue la bomba que explotó al preguntarle Dean si había escuchado algo, a lo que este respondió; “Yo sé que acabaron el álbum, me muero por escucharlo”.

Realmente la noticia no es del todo oficial ya que no es de la misma banda de dónde procede la fuente pero el simple hecho de estar inmiscuidas personalidades que están continuamente alrededor de la banda, puede traer grandes posibilidades de que todo esto sea cierto. Recuerden que Dean Delray ha entrevistado en sus podcast a otros artistas como Nick Oliveri, Joey Castillo, el productor Chris Goss, Jon Theodore o los mencionados componentes de los Queens Of The Stone Age actual, Josh Hoome y Troy Van Leeuwen.

Cuatro años han pasado ya desde su último “… Like Clockwork” (reseña aquí) que vio su lanzamiento a principios del verano del 2013. La llegada de un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, como en la mayoría de sus discos, seria todo un acontecimiento para este 2017. Seguiremos atentos a los movimientos que nos lleguen…

 

Facebook Queens Of The Stone Age

Web Oficial Queens Of The Stone Age

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *