“Just A Neddle”, nuevo videoclip para The Watchers

 

En un 2016 caracterizado por la llegada de muchas súper bandas, podemos decir que The Watchers fue una de las mejores paradas. Formación norteamericana compuesta por músicos de BlackGates, Orchid o Spiralarms y que debutaron el pasado curso de la mano de Ripple Music con su “Sabbath Highway” (reseña aquí).

El claro sabor ochentero que festeja este EP, muestra las habilidades y el largo bagaje de estos músicos que recientemente han destapado noticias bastante importantes. La primera es el lanzamiento del videoclip “Just A Needle”, la misma pieza que cerraba “Sabbath Highway”.

El lanzamiento del video no ha venido solo y es que también se ha hecho oficial su participación en la próxima edición del Maryland Doom Fest, una parada que se verá en vuelta en otras tantas que los californianos tendrán como nuevo tour el próximo mes de Junio por muchas ciudades del país norteamericano.

Antes de esta gira, la banda entrará a los estudios para grabar su próximo trabajo que debería ver la luz el próximo mes de Septiembre, nuevamente bajo la distribución de Ripple Music. Así que lo mejor para ponernos en órbita será disfrutar de su nuevo videoclip, darle un merecido repaso a ese excitante “Sabbath Highway” y esperar buenas nuevas de estos The Watchers que de momento, han arrancado de inmejorable manera.

 

Facebook The Watchers

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *