Elephant Tree anuncia nuevos fechas y próximo álbum de estudio

Elephant Tree Band

 

Así de grande empieza este martes y que es para los que muchos considerarán como uno de los discos más importantes caídos en la gran cosecha de 2016, todo parece que ese homónimo debut de los ingleses Elephant Tree (reseña aquí), ha conquistado tantos corazones que los han llevado a actuar en la creme de la creme de los mejores festivales del género que se batirán durante los próximos meses.

Certámenes como el Freak Valley Festival, el Desertfest de Londres o su primera incursión en suelo norteamericano dentro del prestigioso Psycho Las Vegas, serán algunas de las actuaciones más sonadas para el grupo de la capital británica.

A parte de estas fechas tan señaladas para la banda de Jack Townley, han sido el mismo frontman de la banda el que ha adelantado que se encuentra un nuevo trabajo dentro del radar mental de Elephant Tree, y es que la acogida a ese primer vástago suyo, fue tan grande por los medios que ha quedado coronado en esta casa como uno de los más venerados del 2016 dentro de su categoría (ver lista aquí).

Desde luego que visto lo que almacenaba ese pedazo de titán, escuchar ahora una continuación a todo esto se convierte en algo poco menos que ansiado por nuestra parte y confiamos que los británicos nuevamente estarán a la altura. Solo les podemos desear lo mejor para estos muchachos que se les presenta un 2017 bastante productivo.

 

Facebook Elephant Tree

Twitter Elephant Tree

Web Oficial Elephant Tree

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *