En Noviembre Llega Lo Nuevo De The Heavy Eyes

The Heavy Eyes Band

 

 

Y entre esa larga cuadrilla de bandas stoner’s que tenemos dentro del seno de “La Habitación 235”, una regresa de manera esperada para este mes de Noviembre y no es ni más ni menos que los muchachos de Memphis, The Heavy Eyes.

Su último “Maera” fue puñetazo a la cara de esos que te dejan KO y el sello Kozmik Artifactz traerá para este próximo 13 de Noviembre el que será su nueva bestia denominada “He Dreams Of Lions”, dónde la pista que hoy os adelantamos la pudimos escuchar en nuestro último podcast (escuchar aquí) del mes de Julio de manera anticipada.

La agencia Sheltered Life PR, un largo brazo que siempre nos ofrece su extensa ayuda a la hora de dar cobijo a muchas de estas bandas, ha liberado desde su plataforma Soundcloud la pieza en cuestión. “Somniloquy” trae ese ambiente Fu Manchu tirando del stoner más primitivo y por el que estos músicos llevan los últimos años dándose a conocer en su infinidad de conciertos por el globo.

Previsto en un principio para su lanzamiento en este mismo verano que ya empieza a desvanecerse parece que “He Dreams Of Lions” tendrá que esperar hasta bien entrado el otoño y así disfrutar de la magia y buena plaga de riffs que nos dejan los norteamericanos como de costumbre suelen hacer.

Facebook The Heavy Eyes

Bandcamp The Heavy Eyes

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

Web Oficial Sheltered Life PR

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *