“From The Pinnacle To The Pit”, Nuevo Videoclip De Ghost

Ester Segarra

 

 

Dentro de muy poco tendremos por aquí “Meliora” el nuevo trabajo de los suecos Ghost al que nuestro compañero Paul Bracamonte destripará de la forma más merecida. Este tercer trabajo viene caracterizado por el fichaje de su nuevo cantante Papa Emeritus III, quién vuelve a retomar con fuerza y convicción sin echar de menos a su anterior frontman.

La continuación de su hasta ahora “Infestissumam” está arrasando en las ventas vendiendo hasta casi 30.000 unidades en su primera semana de lanzamiento. “Meliora” fue lanzado el pasado 21 de Agosto vía Loma Vista Recordings y todo parece indicar que la nueva obra de estos progresivos suecos sigue manteniendo intacta la estirpe de la banda pese a un cambio de formación tan sonado.

Durante el día de ayer se liberó su nuevo videoclip perteneciente a “From The Pinnacle To The Pit”, segunda pista de su novedoso trabajo que ha sido mezclado por el archiconocido Andy Wallace. Como una de las piezas más importantes de “Meliora”, “From The Pinnacle To The Pit” levanta el puño al aire en el nuevo vástago de Ghost llevando la simplicidad de la misma como algo memorable por el que colocar en las gloriosas vitrinas de la banda.

La misma formación afirmó que para la composición de su nuevo álbum les ha sido bastante compleja ya que la difícil elección de piezas de puro directo les ha sido un quebradero de cabeza para que formen parte del mismo y llevarlas de una manera más facilona a su puesta en escena en los shows de la banda pero con “From The Pinaccle To The Pit” es de las pocas que contiene vida propia de ahí su elección no solo por formar parte de la extensa promoción que está llevando a cabo este tercer álbum sino como una de las más poderosas del LP.

 

Facebook Ghost

Web Oficial Ghost

Facebook Loma Vista Recordings

Web Oficial Loma Vista Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *