“Superluminal” Será El Esperado Nuevo Album De Ampacity

Ampacity Live Band

 

Dos años han tenido que pasar para empezar a frotarnos las manos con algo que hoy en día ya es una realidad y es que los polacos instrumentales, Ampacity, quienes asombrarán a propios y extraños con un estratosférico debut llamado “Encounter One” (reseña aquí) en el año 2013, vuelven en el presente curso para iluminarnos con esa gran vocación que pocas bandas como ellos pueden demostrar.

“Superluminal” será su nuevo disco y llegará en cuestión de meses. La banda ha mostrado el artwork que traerá la cubierta obra de Patryk Hardziej y un tracklist de cinco nuevas piezas dónde presumiblemente se puede intuir que será más extenso que su primer larga duración.

“Encounter One” fue una de esas bellezas espaciales que pocas veces puedes tener el gustazo de saborear con la misma imaginación. Extensos valles celestiales teñidas de tramos atmosféricos con vistas al firmamento estelar, dan paso a un frenesí de jam’s instrumentales donde se plasma el maravilloso lienzo musical que ofrecen este quinteto polaco. Auténticos visionarios de un mundo visto desde otra dimensión.

Su nuevo trabajo llegará a través del sello Instant Classic y de momento no hay una fecha estimada de lanzamiento pero si unas perspectivas que se pierden por la estratosfera.

Muy atentos porque podemos estar ante uno de los grandes de este 2015, su continuación es esperada por un servidor y una banda venerada para muchos dónde sus extensos shows audiovisuales por el centro de Europa no han hecho más que multiplicar los elogios para uno de los diamantes en bruto de la extensa cantera europea.

Ampacity Superluminal

 

Tracklist, “Superluminal”;

1. 42
2. Propellerbrain
3. Molten Boron
4. Planeta Eden
5. Superluminal

 

Facebook Ampacity

Bandcamp Ampacity

Web Oficial Ampacity

Bigcartel Ampacity

Facebook Instant Classic

Web Oficial Instant Classic

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *