La Chinga Presenta Sus Credenciales Para “Freewheelin'”

La Chinga Live Band

 

 

Si hay una banda que merezca el respeto y muchísima atención para disfrutar del mejor de los viajes a los gloriosos setenta con inyecciones de verdadero rock eléctrico y mayúsculo, solo tienen que viajar hasta el país de Canadá y con un nombre que lo dice todo; La Chinga.

Desde Vancouver nos llegan uno de esos power trío enérgicos, llenos de vida y carácter por el mejor rock de la vieja escuela. Durante la primavera se anunciaba su fichaje por el sello Small Stone Records, una de las discográficas privilegiadas que guarda una larga camada dentro de la escena underground norteamericana a muchas de las bandas adictas al rock pesado.

“Freewheelin” se llamará su nuevo trabajo, el segundo de ellos después de su gran debut larga duración cosechado en el año 2013 y la posibilidad de que recaigan por tierras españolas para el próximo 2016 bajo la extensa promoción que traerá su nuevo redondo, es más cierta cada día que pasa.

Desde la Doom & Stoned canadiense se ha liberado una primera nueva pieza sumamente embriagadora, como todo lo que hacen ellos. “Stoned Grease White Lightning” es este nuevo temón que los canadienses firman con mejor factura. Eléctricos riffs de alto octanaje te fusilan en menos de cuatro minutos para hacerte frotar las manos con con un boogie endiablado que poseerá tu cuerpo.

Poca información más se puede encontrar ya que la banda no ha querido dar más pistas, pero este apetitoso tema hace que “Freewheelin” se convierte en otra codicia más para lo que resta de este 2015 y que por cortesía de la web hispana podemos escuchar a través de su bandcamp. Seguiremos atentos al próximo movimiento de La Chinga.

 

Facebook La Chinga

Bandcamp La Chinga

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *