“Engine Of Hell” será lo nuevo de Emma Ruth Rundle

 

Parece que a este miércoles solo le acompañan los grandes nombres, y como no, la sensual voz, el arte que expresa, una carrera mayúscula y las composiciones memorables que ha hecho para su carrera así como para muchas contribuciones, dan la bienvenida al nuevo trabajo de Emma Ruth Rundle.

La polivalente artista de Kentucky ha compartido en las últimas horas el vídeo musical para la pista “Return”. Este es un single extraído de su próximo trabajo “Engine Of Hell”, previsto para su lanzamiento el próximo 5 de Noviembre a través de Sargent House.

El mismo clip realizado por la propia Emma nos muestra su visión más impactante e introspectiva y tiene en “Engine Of Hell” como un trabajo austero, íntimo e inquebrantable. Todos esos traumas pasados por muchos, pueden ser el bálsamo perfecto guiado por la voz de Rundle y todo lo que rodea el nuevo “Engine Of Hell”, ya que ese misterioso lenguaje de melodías y voces, nos lleva al marco particular de la artista norteamericana como gran antídoto que nos cure de un mundo enfermizo.

Metidos en su burbuja, nada mejor que “Return” para encapsularnos en lo nuevo de Emma Ruth Rundle que tiene las reservas disponibles desde aquí y los detalles a continuación;

 

 

Tracklist, “Engine Of Hell“;

1. Regreso
2. Blooms of Oblivion
3. Body
4. The Company
5. Dancing Man
6. Razor’s Edge
7. Citadel
8. In My Afterlife

 

Bandcamp Emma Ruth Rundle

Web Oficial Emma Ruth Rundle

Web Oficial Sargent House

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *