“Algo Grita” de Acid Mess, avanza en el cometido de “Grados. Minutos. Segundos”

 

A estas alturas queda claro que el ciclo “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records no para de sorprender en su cruzada por muchas formaciones nacionales. Nosotros vivimos el caso más reciente presentando en primicia el último ejemplo vivido con los barceloneses Saturna (ver aquí).

Estrenado durante la jornada de ayer, la aparición de los asturianos Acid Mess sigue elevando las apuestas en cuanto a la experimentación llevada en “Grados. Minutos. Segundos”. De igual manera, no se puede decir lo contrario a la carrera vivida por una banda como Acid Mess, quiénes después de lanzar hace 10 meses un disco como “Sangre De Otros Mundos” (reseña aquí), disco que por cierto se coronó entre lo mejor de nuestra selección nacional del pasado curso (ver lista aquí), y en el que se pudo palpar esa valía a la diversificación de la banda, ahora llega con nuevas conexiones al soul, invadiendo en la atmosfera de su nueva “Algo Grita”.

La misma cuenta con la colaboración en las voces de Celia Posay (De Fem) y con unos Acid Mess totalmente burbujeantes en su puesta en escena para este nuevo single. Un nuevo giro de tuerca en la discografía de los ovetenses que compartirán split en esta fase de “Grados. Minutos. Segundos” con los andaluces Habitar La Mar.

 

Facebook Acid Mess

Bandcamp Acid Mess

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *