Estrenamos en primicia “Volver Al Final”, el nuevo single de Saturna

 

En vísperas de su estreno final en las plataformas digitales durante el día de mañana, desde “La Habitación 235” tenemos el placer de volver a formar parte de este ciclo “Grados. Minutos. Segundos” que estamos siguiendo detenidamente a través de los pasos conformados por Spinda Records, y esa legión de bandas nacionales que acaparan todo el protagonismo de este gran excursión por lo mejor del underground estatal.

A 24 horas de su estreno en las plataformas digitales, desde esta web puedes escuchar en forma de primicia el nuevo single de los barceloneses Saturna para la pista “Volver Al Final”. La misma forma parte de “Grados. Minutos. Segundos” y compartirá split con Laverge en su edición física. Minutos que se traducen en un baño de calidez por parte de este banda adicta a ese hard rock setentero que hemos disfrutado como último encuentro con el excelentísimo “Atlantis” (reseña aquí), y que ahora, con letras en español, tira de un decorado algo más flamenco propia de las bandas del sur del país y encajando a la perfección con las raíces de un sello como es Spinda Records.

Desde luego, la exploración de sonidos y búsqueda de complejidades en su amalgama estilística siempre ha estado ahí en los esquemas de los catalanes, desde sus inicios con trabajos como “IGNIS” (reseña aquí). Insaciables en este aspecto, y siempre desde una perspectiva por el rock más retro, “Volver Al Final”, es otro nuevo giro de tuerca para una banda que rezuma un encanto en su firma llevando esa exquisitez por el buen gusto del rock de los 70.

 

Facebook Saturna

Bandcamp Saturna

Web Oficial Spinda Records

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 24 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *