Nos abrimos al paso a la nueva entrega de Monolord; “Your Time To Shine”

 

Primera noticia y primer bombazo para empezar bien las noticias de hoy, y estas llegan en forma de nuevo álbum para las moles suecas de Monolord, quiénes preparan su asalto para finales de Octubre con la que será su quinta entrega en la discografía, “Your Time To Shine”.

Nuevamente bajo el arropo de la discográfica Relapse Records, los mismos Monolord dan su visión actual del estado de la presente humanidad y todo lo que nos rodea. Todo ello se concentra en un sórdido viaje oscuro de 5 actos que rondan los 40 minutos de duración y que Monolord se adelanta con el avance “The Weary”.

La aplastante firma de la banda, empieza a enseñar los dientes con esta pista y todo su material nuevo desde minutos más espaciales, hasta otras dónde eleven su rítmica. Tal y como comentan los propios músicos, “Your Time To Shine” es Monolord concentrados y sin filtros.

Cabe destacar que Monolord hará dos paradas españolas los días 30 de Noviembre (Madrid, Sala Caracol) y el 1 de Diciembre (Barcelona, Sala Bóveda). Ambas fechas forman parte del tour internacional que estará llevando a cabo Monolord dentro de la promoción de “Your Time To Shine”.

Su llegada está prevista para el próximo 29 de Octubre y las reservas están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Your Time To Shine“;

1. The Weary
2. To Each Their Own
3. I’ll Be Damned
4. Your Time To Shine
5. The Siren Of Yersinia

 

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Web Oficial Relapse Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *