Escuchamos “Todo Por Hacer”, el primer avance del próximo álbum de Astrobahn

 

 

Comenzamos un viernes más que interesante, pesado, de sofocantes ambientaciones dónde recibiremos nuestro DISCO DE LA SEMANA, y algún que otro disco revelador del país vecino, dónde daremos un bombazo como disco esperado, o dónde simplemente, empezamos dentro de nuestras fronteras con lo nuevo de los músicos madrileños Astrobahn

Desde las vertientes alternativas expandimos nuestras mentes para confinarnos en nuestra habitación de sueños y empirismo, y lo hacemos con el nuevo single que se marcan estos Astrobahn, como primer avance de lo que será su próximo y tercer registro, “Fuego”.

Este llegará el próximo 5 de Febrero bajo el mando de Nooirax Producciones y tal como cuenta este propio ”Todo Por Hacer”, como primer single del álbum. El cuarteto nos señala el camino para esa visión aterradora del ser humano, codiciado por el materialismo y el egoísmo, poniendo por encima de sus más aferrados sentimientos que nos marcan como humanos.

De igual manera, un tema tan señalado con el daño ambiental, las guerras, las mentiras y la violación de los derechos humanos, son matices añadidos y sumamente señalados por adornar la lírica conceptual de este “Fuego”.

De momento, en el mismo avance se puede ver la portada que traerá este próximo registro de la formación capitalina.

Esperemos tener pronto más detalles…

 

Facebook Astrobahn

Bandcamp Astrobahn

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *