Sunnata anuncia su regreso con el nuevo álbum “Burning In Heaven, Melting On Earth”

 

 

Sunnata, o lo que viene siendo a su traducción en polaco “vacío”, está de regreso tras 2 años fuera de los estudios y acaba de anunciar recientemente la continuación de su último “Outlands”.

Realmente los polacos alertaban a las masas hace unos días desde su red de facebook hasta que en las últimas horas han soltado la bomba, y esta viene bajo el nombre de “Burning In Heaven, Melting On Earth“, que estará disponible a partir del próximo 26 de Febrero de forma auto-editada.

Es cierto que su último trabajo entró en nuestro letargo de 2018, pero a una banda como a estas 4 piezas de Varsovia, les hemos seguido muy de cerca en su crecimiento con entregas como “Climbing The Colossus” (reseña aquí) o un más ambicioso “Zorya” (reseña aquí). A todo esto hay que señalar su etapa más primitiva cuando se les conocía por Satellite Beaver y nos dejaron una factura como aquel EP de 2012 (reseña aquí).

Volviendo a su etapa más novedosa “Burning In Heaven, Melting On Earth” volverá con ese stoner/doom chamánico de Sunnata relleno de callejones melancólicos dentro de su tormenta sonora para expandir nuestra mente. El nuevo álbum explora diversos pensamientos del fanatismo humano y diversas reflexiones para entrar en su mística más reconocida.

Lujazo ante todo abrirnos al paso presentando todos los detalles de este “Burning In Heaven, Melting On Earth”, que ya goza de un primer adelanto para la pista “Crows”.

 

 

Tracklist, “Burning In Heaven, Melting On Earth“;

1. Crows
2. God Emperor of Dune
3. A Million Lives
4. Black Serpent
5. Völva (The Seeress)
6. Way Out

Facebook Sunnata

Bandcamp Sunnata

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *