Esta noche arranca el “South American Tour” de Stoned Jesus

stoned-jesus-south-american-tour-2017

 

Stoned Jesus, el portento ucraniano de stoner/doom, regresa a poco más de un año de los diferentes shows durante el mes de mayo de 2016 por buena parte del continente sudamericano. Su regreso viene de la mano con la celebración del quinto aniversario del aclamado álbum “Seven Thunders Roars”, disco que será ejecutado en forma íntegra el a partir de esta noche en ciudad de Córdoba (Argentina), dónde arrancará esta nueva gira que cruzará también los países de Brasil y Chile.

El trío de Kiev formado por Igor Sidorenko en voz y guitarras, Sergii Slusar en bajo y Viktor Kondratov en batería, se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su cuarto disco de estudio del cual seguro podremos disfrutar de algún anticipo en directo.

Como gran aperitivo tendremos a bandas emergentes con mayor futuro dentro de la agitada escena sudamericana de la talla de Arteaga, cultivadores de un hipnótico doom psicodélico y también podremos disfrutar con el gran sonido de los fuzz masters Demonauta, quienes acaban de lanzar en CD y vinilo su elogiado álbum “Tierra del Fuego”. Esto será dentro de las fronteras del país chileno en cuestión pero en las otras citas, escoltas del calibre de Soldati, nuevo proyecto de Sergio Chotsourian, Ambassador, Mambo Negro, Cobalt Blue o Red Mess, del que pronto hablaremos de su nuevo “Into The Mess”, redondearán una salvaje cruzada para condecorar el gran legado de estas bestias del riff surgida de los Balcanes europeos.

Nuevamente la triple fuerza entre Abraxas, Red House y Noiseground, vuelven a cumplir los muchos deseos de la gran afición del continente con otro de los atractivos de este 2017. A continuación, te dejamos con toda la información provechosa para que sigas al detalle todo lo que acontece en esta inminente gira.

 

Facebook Stoned Jesus

Bandcamp Stoned Jesus

Facebook Red House

Web Oficial Abraxas

Facebook Noiseground

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *