Este fin de semana se estrena una nueva edición del Nooirax Sound Fest 2019

cartel-nooirax-sound-fest-2019

 

 

¿Tienes plan para este fin de semana? Es sencillo, Nooirax Producciones te lo pone en bandeja recogiendo nuevamente lo mejor del underground patrio, en otro de esos agradables encuentros para disfrutar de tal banda sonora característica en el seno de la discográfica madrileña.

La ocasión lo merece, y aunque haya que salir fuera de la capital, la estampa de Guadalajara siempre acompaña y lo hace aún más con un cartel diverso y un conjunto de formaciones prometedoras dentro de la geografía española.

Desde Salamanca, El Altar Del Holocausto presentando su última eucaristía “-I T-“ (reseña aquí), el desenfreno de Habitar La Mar, representando nuevamente la enorme cantera de Jaén, los coruñeses Moura y su ocultista rock progresivo, las sesiones acústicas de Nomad y Khayman, el surf rock de Phonocaptors y Surflamingo, o las actuación de los anfitriones Idiacanthus, rociarán de especias alucinógenas varias un fin de semana de órdago para las vitrinas del movimiento Nooirax.

Las sesiones de Phonocaptors y Surflamingo darán el pistoletazo de salida desde este viernes 13 a partir de las 22 horas en el Arcadia Rock Bar, en pleno centro de Guadalajara, con posterior sesión al disfrute selectivo de los DJ’s. Esto cerrará una primera jornada que tendrá una continuación mucho más diversificada el sábado 14 comenzando desde las 13 horas en el mismo recinto y esta vez con las acústicas entregas de Khayman y Nomad. Acto seguido, el grueso del plantel se concentrará en las entrañas de la sala Óxido a partir de las 20 horas, con el resto de la tocata y protagonistas antes mencionados.

Puedes conseguir tu entrada anticipada desde aquí o aquí.

 

Evento Facebook Nooirax Sound Fest 2019

Facebook Nooirax Producciones

Bandcamp Nooirax Producciones


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *