The Goners, la última promesa de Riding Easy Records con miembros de Salem’s Pot

the-goners-band

 

A veces los vestigios de Riding Easy Records no conocen límites, pero es verdad que su nuevo fichaje ya está aquí y será para el estreno de estos The Goners, cinco artistas concentrados en la comuna sueca de Eskilstuna, con miembros de Salem’s Pot entre sus filas.

No quiero ser agorero en este aspecto, pero de bien es sabido que los proyectos paralelos son el detonante en la perdición de lo que un día fue un proyecto principal. Espero estar equivocado, pero aún así, ahora The Goners da savia nueva a las repisas de Riding Easy Records con ese resurgir sesentero, muy recordado sobre todo en lo que fue el último lanzamiento hasta ahora de Salem’s Pot en aquel “Pronounce This!” (reseña aquí).

La cuestión es que el estreno de esta nueva formación con aires vintage y sin exceso de fuzz, tiene previsto su aterrizaje para el próximo mes de Marzo como otro de eso platos a degustar en el primer trimestre del 2020.

Juzguen ustedes mismos, la primera de las 10 pistas que contiene este debut denominado “Good Mourning” ya está disponible.

 

the-goners-good-mourning

 

Tracklist, «Good Mourning»;

01. Are You Gone Yet?
02. High, Low and Never In Between
03. World of Decay
04. Evil (Is Not Enough)
05. Good Ol’ Death
06. The Sickening
07.. Down & Out
08. You Better Run
09. The Little Blue
10. Dead In The Saddle (Dead Moon)

 

Facebook The Goners

Bandcamp The Goners

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *