Este sábado en el Barclayscard Center de Madrid; Toundra, Alcest, Jardin De La Croix y Viva Belgrado

Cartel Toundra, Jardin De La Croix, Alcest, Viva Belgrado

 

 

Bolazo mayúsculo el que se avecina este martes con lo mejor del género atmosférico y progresivo dentro de nuestras fronteras. Holy Cuervo te trae el concierto a celebrarse este sábado en el Barclayscard Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes,  con las bandas Toundra, Alcest, Viva Belgrado y Jardín De La Croix.

Para Toundra se convertirá en el último recital de la banda en una sala del país. Los madrileños darán su particular show al que han caracterizado de especial por la contribución a su último gran año en continúa gira de su álbum “IV” (reseña aquí). La banda instrumental, entrevistada en su tiempo (entrevista aquí), reunirá para la ocasión un elenco de personalidades y amistades que serán invitados a su concierto y parte de su orquestación reservada para las ocasiones especiales como las que se van a vivir el próximo sábado.

Realmente el concierto de Madrid dará el pistoletazo de salida para lo que será un verano de vértigo para Toundra. Su asistencia a festivales de vital importancia en el viejo continente como es el Freak Valley Festival, es otra prueba más de ver como una banda como ellos, en continúo estado de ebullición, se ha ido ganando un nombre dentro de la escena internacional.

Dicho esto, los madrileños no estarán solos ya que otros proyectos como Alcest, Viva Belgrado o Jardín De La Croix, redondearán una noche memorable en Madrid. Los galos, veteranos de la escena con más de 15 años de reputada labor a sus espaldas, vendrán presentando su último “Shelter” en lo que será otro de sus últimos directos antes de su entrada al estudio. Por su parte Jardín De La Croix, quiénes ya se encuentran puliendo los últimos detalles del que será la continuación de su último “187 Steps To Cross The Universe” (reseña aquí), traerá ese math rock demencial de ellos con guiños al género progresivo. Una de nuestras formaciones más innovadoras, vecinos y buenos colegas de Toundra y con la posibilidad de la escucha de temas que compondrán ese inminente nuevo álbum. Y por último, y no menos importante, los andaluces Viva Belgrado, vendrán bajo la promoción de su último trabajo “Flores, Carne” (reseña aquí), el espectacular y gran debut larga duración para el cuarteto convertido en una de las revelaciones del 2014 que confirmaba lo que ya se veía en su homónimo EP de años atrás (reseña aquí), un fruto a todo el esfuerzo y trabajo para el cuarteto del cielo cordobés.

Las entradas ya se pueden adquirir desde Ticketbell para adquirirlas de manera anticipada y en Cuervo Store, pero si quieres estar al día y no perderte este inminente conciertazo. Más abajo te dejamos algunos links de vital importancia para que el sábado vayas con los deberes bien hechos.

 

Entradas Anticipadas Ticketbell

Evento Facebook

Facebook Toundra

Facebook Alcest

Facebook Jardin De La Croix

Facebook Viva Belgrado

Web Oficial Holy Cuervo


 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *