Estrenamos el single “La Güestia”, del próximo debut de Luna Vieja

 

Martes que arrancamos con una primicia para nuestros seguidores, estrenando este nuevo single que como una de las costumbres más recientes del sello involucrado en este lanzamiento, Spinda Records, lo hace a través de varios portales, tanto nacionales como internacionales, para que esa repercusión lleve a una correcta promoción sobre lo que se nos viene encima.

A esto nos referimos al nuevo álbum debut de Luna Vieja, un encuentro con una banda andaluza proyectada a esas aquelarres perpetradas en lo más profundo de los bosques, aprovechando la oscuridad de la noche para hacer partícipes sus rituales y diversos sacrificios con los que se viene presentando los primeros condicionantes de este arranque listo para su degustación final a finales del mes de Marzo.

No solo hablamos de un sello como Spinda Records, también la edición de La Rubia Producciones, Violence In The Veins, Quebranta Records y Ritval Prods, van de la mano para este encuentro ocultista, marcado en el calendario para la jornada del 25 de Marzo como la llegada del apocalipsis interior que esconde.

Para esto hemos topado con algunos entrantes como la primera canción principal del álbum que visitamos en el mes de Noviembre (ver aquí) y la publicación de todos los detalles algunas semanas después (ver aquí). Todo esto nos ha llevado a seguir de cerca este lanzamiento que en el día de hoy tiene su última embestida como presentación.

El tema “La Güestia” es la última tentación de Luna Vieja. Como su tema más completo mostrado hasta la fecha, esa estirpe stoner/doom acude como un mazo en la noche. Contundencia y reverberaciones se pierden entre la profunda espesa arboleda, para dejarnos un atmosfera aterradora que poco a poco, sigue acelerando el pulso a las expectativas de este lanzamiento.

La producción del videoclip viene de la mano de INSTINTO, con dirección de arte por parte de Alonso Gil Gil y la edición de Claudia Laguna.

Recuerda que los sellos involucrados lanzarán este homónimo debut en tirada limitada en dos ediciones de 150 copias cada una.

Las reservas ya se encuentran disponibles desde aquí.

 

Facebook Luna Vieja

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial La Rubia Producciones

Bandcamp Violence In The Veins

Bandcamp Quebranta Records

Facebook Ritval Prods

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *