Estrenamos en exclusiva, “El Tiempo Dirá”, nuevo single de Piedra Roja

 

El rojo siempre ha sido un color atrayente, viscoso, llamativo, y desde estos adjetivos bien podemos adentrarnos en el magnetismo de estos músicos llamados Piedra Roja que vienen presentando hoy en nuestra puerta número 235 su nuevo single “El Tiempo Dirá”.

El encierro de la pandemia es el principal propulsor para que este nuevo álbum de Piedra Roja se haya ido construyendo lentamente bajos los principios musicales de la banda y la distribución en este caso por parte de la discográfica madrileña Nooirax Producciones.

Sobre la base de un buen riff stoner, como principal cimiento que se asienta sobre esta Piedra Roja, se extienden las ramificaciones de la banda, yendo a través de ese valle rocoso y rojizo, floreciendo de sus enriquecedores paisajes ambientales, sus guiños a las vertientes tribales, o incluso su asentamiento por las indagaciones electrónicas.

Todo esto y mucho más se podrá ver en “Mar Del Desierto”, el álbum que les espera a la vuelta de la esquina a estos sevillanos, y que acabará construyendo todas las piezas de este enigmático rompecabezas.

De momento, la energía de su nuevo single nos envuelve en la nebulosa más propia al ecosistema creado por Piedra Roja, con un videoclip que se estrenará mañana en todas las plataformas digitales, grabado en el salón de actos de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Almensilla, y en primicia para nuestros seguidores en el día de hoy.

Mar Del Desierto” saldrá el próximo 5 de Noviembre a la venta en ediciones físicas y digitales.

 

Facebook Piedra Roja

Web Oficial Nooirax Producciones

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *