“Graveyard Sun”, nuevo videoclip de Green Lung

 

En su día y a través de un discazo soberbio como fue “Woodland Rites” (reseña aquí), los acentuamos como renacentistas del género, un disco que trajo una lluvia de críticas positivas para estos británicos que en este mercado otoñal, vuelven para confirmar ese enorme talento inspirado en el doom más elegante de la vieja escuela y su poder sobre el ocultismo.

El título de este regreso vendrá bajo el nombre de “Black Harvest” el mismo que en su día dimos todos los detalles (ver aquí) y que se le espera con ansia para el próximo 22 de Octubre a través de Svart Records, sello de mayor renombre con el que la banda británica se estrenará bajo su distribución.

De una primicia vamos a otro videoclip que también se ha estrenado durante las últimas horas. Este recae en la fuerza imperiosa de “Graveyard Sun”, el que sería el tercer avance que nos presentan Green Lung de su nuevo vástago, realizado por Billy Howard Price y que muestra nuevamente la intensa fantasía de unos Green Lung dispuestos a dar la campanada en este 2021.

 

Facebook Green Lung

Bandcamp Green Lung

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 22 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *