“Y.D.H.A.S” la apuesta de Laverge para “Grados. Minutos. Segundos”

 

En un principio lo llamaba ciclo, ahora y después del gran número de bandas que presenta este enorme compilado de Spinda Records, podríamos a estas alturas llamarlo ciclón. Hace unos años, en esta ambiciosa aventura creado por el capataz Berto Cáceres, resultaría impensable de hacer pero si algo tiene un sello como es el gaditano, es que no existen barreras que limiten su entusiasmo.

Desde este punto de vista, se podría entender perfectamente lo emergente que ha sido la discográfica de Spinda Records, y la cantidad de ediciones y bandas llevadas a su roster para su posterior distribución.

Digamos que “Grados. Minutos. Segundos” nace con la única intención de corroborar esta enorme gesta que llevan gestionando en las últimos años y definiéndose como la guinda del pastel.

Después de tantas y tantas bandas presentadas, ahora nos vamos hasta el levante español porque el rock más alternativo, el mismo que desprende esa suciedad bizarra próxima a la órbita de Queens Of The Stone Age se presenta con “Y.D.H.A.S”, el nuevo single de Laverge, dispuesto a alegrar tu mañana con un rock que evidentemente, y visto sus trazas alternativas, nos lleva hasta los orígenes de este nuevo milenio.

El mismo formará parte del split en edición físico que compartirá con el sencillo de Saturna, el cuál estrenamos desde esta casa en su día (ver aquí). Después de su estreno en el día de ayer, “Y.D.H.A.S”, aterriza en el día de hoy sobre los estantes de “La Habitación 235”.

 

Facebook Laverge

Web Oficial Laverge

Web Oficial Spinda Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *