Presentamos todos los detalles de “Unmarked Boxes”, el esperado regreso de los atmosféricos Daxma

 

Hace unos días se ofrecieron todos los detalles del nuevo encuentro que tendremos con los músicos de Daxma en este recién iniciado otoño. Claro, el mismo venía sin un adelanto que completará este artículo y nos pusiera en órbita para entender su nuevo cometido. Hoy, con la llegada de su primer single, “The Clouds Parted”, es hora de meternos de lleno en la atmosfera que presenta su nuevo retoño.

Con las reservas preparadas para el próximo 8 de Octubre como punto de partida de hacerte con una copia, y  la distribución de los sellos Blues Funeral Recordings y Majestic Mountain Records, quiénes han puesto muchas de sus esperanzas en este nuevo “Unmarked Boxes”, los músicos californianos se presentarán el próximo 19 de Noviembre con este nuevo y segundo lanzamiento dónde ese dolor y desesperanza que siempre impulsan las ventiscas del post metal más innovador y progresista, es el mejor escaparate para representar su nueva obra.

Para esto, nada mejor que abrir boca con los 13 minutos intensos y espectaculares que nos brindan con el sencillo “The Clouds Parted”, tejiendo esos paisajes de ensueño, recubiertos de una densa aflicción, y adentrarnos en ese poder onírico de Daxma, como una de las propuestas más fascinantes del método en la actualidad.

 

 

Facebook Daxma

Bandcamp Daxma

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *