Holy Death Trio – “Introducing…” (2021)

Heavy Psych / Hard Rock

(Ripple Music)

 

El músculo del buen hard rock de los tiempos de antaño, vuelve con su mejor esencia mostrándose nuevamente como DISCO DE LA SEMANA, en este debut imponente y electrizante que supone el nuevo disco de Holy Death Trio.

Este power trío de Austin, apunto maneras en el pasado 2020 con ese homónimo EP al que muchos ojos se cernían sobre el entusiasmo y la buena marca rockera de los norteamericanos. Uno de ellos, evidentemente tendrían que ser los muchachos de Ripple Music, quiénes no se lo pensaron ni un segundo para calibrar las fuerzas de este Holy Death Trio, y proponerlas distribuir la aventura de este debut larga duración.

Es verdad que esta travesía que toca los principales y más sagrados escritos del rock de los 70, se aventura en esa devoción por los ardientes riffs y la conjunción de explosivos solos. A esto hay que unirle esas atmosferas dónde la marca de los tejanos profundiza en su buen hacer, dónde más allá de ese despliegue heavy psych, o el aroma del buen blues, también saben ponerle esa acentuación psicodélica para completar aún más la larga envergadura de un disco como es “Introducing…”.

Un álbum que no se anda con muchos rodeos y sabe darle al público lo que quiere, alto octanaje rock’n’roll, lo suficiente para que el bajista de Ozzy, Blasko, los lleve a esa selección que tendrá lugar en los próximos días bajo la alianza de Ripple Music, y una serie de lanzamientos que seguiremos muy de cerca.

Dicho esto, esta epopeya del buen rock que viaja por los testamentos de los Hendrix, ZZ Top, Sabbath o Grand Funk, guarda un talento incuestionable para sus protagonistas, ya que fue grabado a tiempo real y en muy pocas grabaciones. Los shows de estos tipos están empezando a hacer estragos entre sus muchos asistentes. Elige entre la correosa “White Betty” tirando de su buena marca de riffs, de igual manera que se puede hacer con “Bad Vibrations”. Su mejor trote queda demostrado en “Get Down”, como mejor homenaje a sus paisanos y mencionados ZZ Top o el magnífico blues con el mejor sabor de las barras y estrellas que acaba demostrando y confirmado lo anterior en “The Killer”.

Fuzz bombeando como una buena máquina engrasada, con los claros conocimientos del mejor rock de los tiempos de oro como mejores escritos a seguir y ese aroma sureño de cuando en cuando para redondear esta gesta que llega por increíble debut de los tejanos Holy Death Trio.

Introducing…” sube las apuestas a los mejores estrenos de este año con un disco que impresiona desde su primera escucha y mantiene esas mejores vibras del buen y más eléctrico rock’n’roll. Digno de ser el semblante para una fiesta de altos vuelos.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Holy Death Trio

Web Oficial Holy Death Trio

Web Oficial Ripple Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *