“Eternal Light”, nuevo videoclip de Kadavar

 

 

Algo más de 6 minutos en forma de nueva pista, vuelve a mostrarse como parte del nuevo álbum de Kadavar, una de esas bandas que mejor ha prosperado en los últimos años dentro del ámbito psicodélico y que llegará este mismo mes con su nuevo álbum, “The Isolation Tapes”.

No es ningún secreto que los alemanes llevan experimentando en su sonido durante sus últimos encuentros discográficos, y todo parece indicar que el nuevo trabajo, previsto para el próximo 23 de Octubre vía Robotor Records, seguirá en esa exploración progresiva y tradicional de los berlineses.

Así lo dejaron claro con el single lanzado el pasado mes de Agosto, “Everything Is Changing” (ver aquí). Ahora, Kadavar ha destapado en las últimas horas “Eternal Light”, otra razón más como nueva sorpresa que seguramente, recogerá noticias dispares, en la medida de su drástico cambio de aires musicales.

Recuerda que “The Isolation Tapes” llegará en cuestión de días mediante el mencionado sello de la banda y que tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Robotor Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *