Abrimos el baile de teasers de “Santana Bendita”, próximo trabajo de El Lobo En Tu Puerta

 

 

Nos unimos a una nueva causa para el sello Spinda Records, en este caso para uno de los estrenos más apetitosos programado para este mes de Octubre, reflejado en ese “Santana Bendita” como nuevo trabajo de El Lobo En Tu Puerta, avecinando esa tormenta acercándose desde el horizonte.

En su día dimos parte de todos los detalles de este nuevo álbum de la banda gaditana (ver aquí), con la exposición del single “Pennsylvania”. Ahora, nuevas ideas de promoción vienen en el seno del también sello discográfico de Cádiz, emergiendo del sur peninsular con una ristra de lanzamientos prometedores en los últimos meses.

La cuestión es que varios medios estatales se han unido a este nuevo movimiento de publicar diversos teasers de “Santana Bendita” durante los próximos 6 días. Como devoradores del fango underground, nos ha tocado abrir el baile a esta nueva tentativa promulgada por Spinda Records y lo hacemos en este sábado en especial, con un pequeño fragmento de la pista “Madre”, otra de las integrantes de “Santana Bendita”.

Recuerda que el próximo 20 de Octubre, lo nuevo de El Lobo En Tu Puerta saldrá al mercado y que tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook El Lobo En Tu Puerta

Bandcamp El Lobo En Tu Puerta

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *