Exclusiva: “Dissolved” Nuevo Videoclip De Tears In Rain

Tears In Rain Band

 

 

El gran sabor de boca que dejó su último “Stop To Reach” (reseña aquí), lo que podemos considerar uno de los lanzamientos estatales más punteros del presente curso, alarga su sombra con unos Tears In Rain que apenas se bajan del carro y ya están próximos a sacar su nuevo trabajo en directo.

Como anunciamos hace algunas semanas, los catalanes han escogido ésta casa para lanzar la primicia de su nuevo videoclip “Dissolved” perteneciente a esas sesiones en directo que han llevado a cabo para su nuevo redondo “Everything Under Control”, y es que no pudieron ser más específicos a la hora de ponerles un nombre a su nueva obra. Todo parece bajo control con este power trío que entusiasma con cada una de sus escuchas.

Tears In Rain se ponen íntegramente al desnudo con su nuevo “Everything Under Control” el cuál se ha grabado en directo en audio y vídeo de forma deliberada. Se venderá como un film y su descarga digital estará disponible a partir del próximo 15 de Octubre. Para las ediciones físicas parece que todo va viento en popa aunque los catalanes, cautos ante todo, no quieren oficializar nada aún.

Nuestro compañero Toni Díaz tuvo una breve charla con su frontman Jim Vieco, quién nos contaba un poco las vivencias de su banda, desde sus orígenes hasta sus composiciones, todo de manera muy resumida que puedes escuchar desde aquí.

Más orgánicos, a la vieja usanza y sin metrónomos, Tears In Rain se destapa con su novedoso álbum que vendrá cargado de extras, temas inéditos y fotos de la historia que han llevado a cabo estos jóvenes chavales a los que les deseamos desde “La Habitación 235” toda la suerte del mundo en su largo viaje en carretera.

Así mismo recordamos que la banda estará actuando con los también locales Ganesha el próximo 10 de Octubre en el santuario barcelonés que rinde culto al rock underground, Rocksound Music Bar (evento aquí). Aparte de esto, Tears In Rain volverán a subirse a las tablas nuevamente en el Just Psych Fest (evento aquí) a celebrar en la localidad de Sant Just Desvern con colegas de faena como Eve, 1886 o los franceses Buddy Hemlock.

Para cualquier información más visitad los Facebook tanto de la banda o incluso el nuestro propio de “La Habitación 235” dónde os pondremos al corriente de todo. A continuación podéis disfrutar del videoclip “Dissolved” pieza perteneciente a esos nuevos tres cuartos de hora con los que deleitarnos en la banda sonora que siempre y buenamente nos aportan estos artesanos del mejor rock.

 

Facebook Tears In Rain

Bandcamp Tears In Rain

Web Oficial Tears In Rain

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *