Eye Of Doom – “Curse Of The Pharaoh”; El futuro es ahora…

Stoner / Doom Metal

(Majestic Mountain Records)

 

 

Moviéndonos en este lunes de un lado al otro del Atlántico, vamos ahora hasta tierras canadienses para disfrutar de este rocoso “Curse Of The Pharaoh” como segundo EP de la formación de Vancouver y previo a su definitivo álbum debut, con vistas a lanzarlo en algún momento del 2021.

La revelación de encontrarse ante uno de esos portentos, llamados a ser una de las grandes bazas del sonido norteamericano en los próximos años, encuentra su conexión con estos Eye Of Doom, abrazados firmemente a ese legado stoner/doom, y llevando en su nuevo vástago un abrazo fulminante, inspirados por esas montañas que custodian su ciudad natal.

De esta manera, Eye Of Doom recarga baterías para su lanzamiento más esperado con un “Curse Of The Pharaoh” totalmente instintivo y estimulante. Voces que retumban entre la inmensidad del universo, y vienen rebotadas por ancestrales riffs como la mayor de las tormentas a descargar sobre el planeta Tierra.

Todo acorde y muy suculento, este “Curse Of The Pharaoh” basa su temática en las infinitas dudas del existencialismo humano, y sobre estas, arroja una buena capa de paganismo y ocultismo para aderezar la mejor herrumbre de esos riffs valvulares, campando a sus anchas en esta tripleta de canciones conformadas en su nuevo EP.

Desde el sello Majestic Mountain Records, las alabanzas del señor riff, vuelven con un nuevo capítulo para zambullirnos entre atmosferas inquietantes, más propias de esa calma que precede a la tempestad. Marcas progresivas por parte de Eye Of Doom, que enfoca su fija mirada como abrazo a esa penumbra omnipresente, respaldando esta enorme fortaleza stoner, con aires visionarios a prosperar mayormente en un 2021, que bien podría ser el año de su confirmación.

 

Facebook Eye Of Doom

Bandcamp Eye Of Doom

Web Oficial Majestic Mountain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *