La expansión psicodélica de Mugstar llega a un nuevo nivel; “Graft”

 

 

Nuevamente la dupla discográfica Centripetal Force Records y Cardinal Fuzz, vuelven a indagar y sacar provecho en lo mejor de la psicodelia actual, aunque esta vez lo hacen de manos de unos veteranos de esta índole, en continuo estado de expansión.

Con prácticamente dos décadas a sus espaldas de actividad, llevando una serie de rituales hipnóticos en directo, y una inmensa discografía poblada de muchas contribuciones con diferentes bandas, sin olvidarnos de su reputada participación en las “Peel Sessions”, han hecho que este combinado de Liverpool, encuentre en su seno, uno de los puntos de referencias más importantes en las islas británicas.

Si usted querido lector no conoce a esta banda, prepárese para surcar por las mismas atmosferas que Hawkwind o Sonic Youth, llevando tras de sí una exploración dotada de la mejor de las creatividades, y el space rock más psicológico como mejor hilo musical dentro de esta travesía, lista para engullir galaxias que traspasar.

La segunda contribución de los británicos en este 2020, tras su enésimo split, esta vez con Damo Suzuki a principios de año, vendrá en forma de larga duración. Este se llamará “Graft” y llegará el próximo 30 de Octubre mediante la distribución de las mencionadas discográficas, impulsando nuevamente el espectro sonoro de Mugstar hacía nuevas paisajes inhóspitos.

Desde luego el adelanto no tiene desperdicio, y “Zeta Potencial” ya está aquí para su disfrute con todos los detalles que te brindamos a continuación.

No olvides que “Graft” tiene sus reservas disponibles y las puedes encontrar desde aquí, como desde los mismos catálogos de las discográficas distribuidoras.

 

 

Tracklist, "Graft";

1. Deep is the Air
2. Zeta Potential
3. Cato
4. Ghost of a Ghost
5. Low, Slow Horizon
6. Star Cage

 

Facebook Mugstar

Bandcamp Mugstar

Web Oficial Mugstar

Web Oficial Centripetal Force Records

Big Cartel Cardinal Fuzz Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *