Borracho da señales de su próximo trabajo. Escucha ahora su nuevo single “It Came From The Sky”

 

 

Con una maravilla de riff inicial, afirmándose como eje central dentro de un derroche de fuzz, si esto no eleva las expectativas al próximo álbum de Borracho hasta las nubes, poco veo yo que se la pueda comparar a estas alturas.

La cuestión es que el COVID-19 ha hecho mella en los muchos planes de tantas y tantas bandas del planeta. Desde la cancelación de su agenda de conciertos o festivales, hasta retrasos de lanzamientos. Borracho son otros más de esos tantos damnificados, pero eso no quita que los de Washington tengan nuevo material en el horno, listo para sacarlo antes de lo que crees.

Al final este retraso hasta les va a venir bien porque el cuarto álbum de los norteamericanos, llegará a principios de 2021, celebrando de esta manera el décimo aniversario de la banda y siendo su segunda contribución consecutiva con el sello alemán Kozmik Artifactz.

Del nuevo álbum sabemos más bien poco, y no será porque arden deseos de meternos en su vorágine desértica, pero de momento somos conscientes de que llegará en el primer trimestre de 2021 bajo el título de “Pound Of Flesh”, y que un notable adelanto como es “It Came From The Sky”, está aquí para darte una buena bocanada de aire caliente, proveniente desde el mismo desierto.

Recuerden que este sucesor, llegará 5 años después de la última contribución de Borracho en su anterior “Atacama” (reseña aquí). Pronto más detalles…

 

Facebook Borracho

Bandcamp Borracho

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *