Firebreather anuncia “Under A Blood Moon” para finales de verano

firebreather-live-band

 

Buenas noticias llegan para aquellos que sobrevivieron a la embestida de estos Firebreather el pasado invierno de 2017. Su homónimo debut fue uno de los grandes martillazos más reveladores de aquel curso. En los últimos días, han vuelto a dar señales de vida.

“Under A Blood Moon” será la segunda entrega de los suecos con destino fijado para el próximo 27 de Septiembre, como estreno en su reciente fichaje por Riding Easy Records. Fue en aquellos 30 minutos de auténtica losa sludge/doom registrada hace dos años (reseña aquí), cuando estos Firebreather nos cautivaron, tanto a mí, como a los degustadores de las estrepitosas vertientes más fangosas.

Su nueva entrega crea un alto grado de expectativas, y lo es aún más cuando escuchas su primer adelanto, “Dancing Flames”, la apocalíptica apertura de los 6 actos que contiene como posterior danza macabra en el nuevo volumen de este power trio de Gotemburgo.

Como consecuencia a este lanzamiento, Firebreather iniciará a principios de Octubre un extenso tour europeo en representación de su nueva obra y la grata compañía de los gigantes Monolord, descargando los riffs más aplastantes de denominación sueca para la muchedumbre.

No se hagan ilusiones, este gira no pisará España. Reservas disponibles desde aquí.

 

firebreather-under-a-blood-moon

 

Tracklist, «Under A Blood Moon»;

1. Dancing Flames
2. Our Souls, They Burn
3. Closed Gate
4. Firebreather
5. We Bleed
6. The Siren

 

Facebook Firebreather

Big Cartel Firebreather

Bandcamp Firebreather

Web Oficial Riding Easy Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *