Versión acústica de “La Familia Y Las Guerras”, en el nuevo videoclip de Sergio Chotsourian

sergio-ch-1

 

Nos refugiamos nuevamente en la templanza y la cálida brisa argentina por parte del maestro Chotsourian, y ese periplo a su extensa carrera, llevado al lado más personal en su proyecto en solitario.

Los Natas, Ararat, Soldati o su sello South American Sludge Records, son todo señales de un verdadero currante del sonido pesado y las melodías más atmosféricas. Posiblemente en este segundo caso, se vierta la mejor esencia de su prosa y es que un disco como “1974” (reseña aquí), sigue levantando nuestra mirada al horizonte, mientras vemos como se apaga el sol y nos empieza a iluminar la luna. Bajo este firmamento, “La Familia Y Las Guerras”, nos recibe como uno de los temas pertenecientes de ese álbum en solitario, presentado ahora como el nuevo videoclip del artista bonaerense.

La versión acústica de “La Familia Y Las Guerras”, la misma que también disfrutamos en aquel “Cabalgata Hacía La Luz” (reseña aquí) como última ofrenda hasta la fecha de Ararat, es el nuevo videoclip de un Sergio Chotsourian que nos mantiene a la espera de su siguiente nivel en su proyecto más íntimo y personal, así como la nueva entrega de Soldati, la cuál parece la más cercana de ambas.

Facebook Sergio Chotsourian

Web Oficial Sergio Chotsourian

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *