«Florian Saucer Attack» Adelanto Y Nuevo Videoclip De Black Mountain

Black Mountain Band

 

 

Los canadienses Black Mountain siguen con los preparativos de su nuevo álbum previsto su lanzamiento para está próxima primavera y de momento durante el día de ayer lanzaron un segundo adelanto de su álbum «IV» que a la vez se convierte en el segundo videoclip.

Más corto y más directo que la colosal «Mothers Of The Sun», Black Mountain sigue dándole cera y ofreciéndonos pequeños fragmentos que traerán un álbum muy esperado por muchos de sus incondicionales.

«Florian Soucer Attack» será la segunda pieza de «IV» y en esta animación que traen en su nuevo clip se puede ver cierta ambientación gótica bajo toda esa psiquiatría que emanan de sus composiciones. Lo curioso es que el título de la pista encaja perfectamente con lo que describe el vídeo. Como si los sintetizadores rebotasen como rayos láser y todo quede acorde con la gran animación marcada por Gaalen Chad.

Recuerda que «IV» llegará el próximo 1 de Abril vía Jagjaguwar Records y que serán los mismos Black Mountain los que por esas fechas estén inmersos en una gira europea que tendrá sus paradas en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao a finales de Marzo y principios de Abril.

Las reservas para «IV» las puedes hacer desde aquí.

 

Black Mountain - IV

 

Tracklist, «IV»;

1. Mothers Of The Sun
2. Florian Saucer Attack
3. Defector
4. You Can Dream
5. Constellations
6. Line Them All Up
7. Cemetery Breeding
8. (Over And Over) The Chain
9. Crucify Me
10. Space To Bakersfield

 

 

 

Facebook Black Mountain

Web Oficial Black Mountain

Facebook Jagjaguwar Records

Web Oficial Jagjaguwar Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *