“Follow This Land”, primera toma de contacto para el próximo objetivo de Spaceslug

 

Cuando muchos ya empiezan a confeccionar sus listas con lo mejor del presente curso, yo siempre prefiero ser cauto porque el mes de Diciembre va a estar lleno de sorpresas y una de ellas, nuevamente viene desde Polonia con uno de los tesoros que mejor guarda su amplio escaparate.

Hoy hablamos nuevamente de “Memorial”, el nuevo álbum de Spaceslug del que partimos con todos los detalles hace unos días (ver aquí) y que llegará la próxima semana, concretamente el próximo 10 de Diciembre como estreno de la banda de Wroclaw con el sello BSFD Records.

Naturalmente todos ansían escuchar el nuevo álbum de Spaceslug, un bagaje prácticamente ensoñador aglutina su fuerza hipnótica en los diversos trabajos lanzados anteriormente en la discografía de Spaceslug, y de los que hemos sido testigos en esta casa en multitud de ejemplos. En lo que se refiere a su nuevo “Memorial”, hoy para nuestros seguidores, presentamos el primer avance de mismo.

Follow This Land” es esta fabulosa pista que se adentra tras el artwork plasmado por las manos maestras de su paisano Maciej Kamuda. En el mismo se encuentra ese conjunto de familiaridades sonoras de Spaceslug, caracterizado por ese empuje abrasivo y atmosférico, conformados en su nuevo videoclip.

La creación de Chariot Of Black Moth se abre paso con un intercambio de imágenes de la banda en vivo para presentar unas primeras premisas, acorde a las expectativas.

Memorial” aterrizará el próximo 10 de Diciembre como cuarta entrega larga duración de Spaceslug.

 

Facebook Spaceslug

Bandcamp Spaceslug

Web Oficial BSFD Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *