Spaceslug anuncia su nuevo “Memorial”, con salida para el mes que viene

 

Con una tirada más experimental de trabajos cortos en los últimos meses, remarcando esa reflexiva que vivimos hace casi un año con “Leftovers” (reseña aquí), Spaceslug vuelve asomar sus intenciones para finales de año nuevamente y lo hará en forma de nuevo álbum de estudio.

Aunque tampoco hay que olvidar que los polacos lanzaron el sencillo “The Event Horizon” (ver aquí) la pasada primavera, ahora Spaceslug prepara su desembarco para finales de año y lo hará con el nuevo trabajo titulado “Memorial”, el cuál llegará el próximo 10 de Diciembre a través de BSFD Records.

Con los detalles al descubierto, la banda emplaza a sus seguidores para la próxima semana, momento en que lanzarán el primer sencillo de este “Memorial”, mostrando nuevamente un espectacular arte exterior, nuevamente diseñado por la mano maestra de Maciej Kamuda.

Según avanzan los propios Spaceslug, “Memorial” recoge lo más profundo del alma de los músicos y los define a través de un viaje de ritmos pesados y pasajes sonoros relucientes.

Creo que poco más hace falta añadir, salvo la espera de la próxima semana para ver material sólido acerca de lo nuevo de Spaceslug.

 

 

Tracklist, “Memorial“;

1. Into The Soil
2. Follow This Land
3. Spring Of The Abyss
4. In The Hiatus Fall
5. Memorial
6. Lost Undone
7. Of Trees And Fire
8. At The Edge Of Melting Point

 

Facebook Spaceslug

Bandcamp Spaceslug

Web Oficial BSFD Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *